Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro312790
EmisorPrimera Sala
MateriaCivil,Derecho Civil

Si se endereza el amparo contra la resolución de segunda instancia, que revoca un auto ad exequendum, y manda levantar el embargo trabado, y cancelar la inscripción relativa en el Registro Público de la Propiedad, la suspensión debe concederse mediante fianza, puesto que la ejecución del acto reclamado ocasionaría a la parte quejosa perjuicios de difícil reparación, en tanto que las que se puedan ocasionar a tercero con la suspensión, son susceptibles de repararse mediante dicho requisito.

Amparo civil. Revisión del incidente de suspensión 12592/32. Compañía Civil Agrícola San Gonzalo y Anexas, S. A. 13 de octubre de 1934. Unanimidad de cinco votos. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR