Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro805136
MateriaAdministrativa
EmisorPrimera Sala

Teniendo en consideración que el actual Municipio de Poza Rica pertenecía políticamente al Municipio de Coatzintla cuando era Congregación y que aquél se encuentra bajo la jurisdicción del Juez Tercero de Distrito en el estado de Veracruz, y que debido a que su elevación a M. fue posterior a la expedición de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, por lo que en esa Ley no se establece bajo que jurisdicción quedará comprendida, procede resolver que debe conocer del amparo contra actos ejecutados en dicho lugar, al juez Tercero de Distrito en el Estado.

Competencia 184/53. Suscitada entre el Juez Segundo de Distrito en el Estado de Veracruz y el Juez de Distrito en el Estado de Morelos. Por acuerdo de la Primera Sala, de fecha 8 de junio de 1953, no se menciona el nombre del promovente. 7 de noviembre de 1953. Unanimidad de cuatro votos.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR