Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro353329
MateriaCivil,Derecho Civil
EmisorSegunda Sala

Contra la rectificación o anulación de las inscripciones en el Registro Público de la Propiedad, en el Estado de H., existe un juicio ordinario ante las autoridades judiciales del orden común, de acuerdo con los artículos 3019 y 3020 del Código Civil del Estado mencionado, mediante el cual, puede obtenerse la modificación de un resolución de aquella índole, ya que dicho recurso, en los términos de la última parte del artículo 3020, tiene por objeto decidir sobre la legalidad de una resolución dictada por el registrador respectivo, por lo que, de no agotarse previamente el amparo éste resulta improcedente.

Amparo civil en revisión 4919/41. P.S.. 27 de noviembre de 1941. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: O.M.G.. Relator: F.C..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR