Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro316410
MateriaAdministrativa,Derecho Público y Administrativo
EmisorSegunda Sala

Esta Suprema Corte ha sostenido en tesis constante a páginas 135 del Apéndice de 1955 al Semanario Judicial de la Federación, el criterio de que los agravios que no objetan los considerandos que rigen la parte resolutiva respectiva de la sentencia impugnada, son ineficaces, y, por tanto, los formulados en esta forma en juicio son infundados, máxime si la quejosa no demostró haber exhibido ante la responsable los documentos de que habla en los mismos agravios y que dicha autoridad en su informe justificado manifiesta que, no obstante haberse archivado definitivamente el expediente relativo a la solicitud de licencia de funcionamiento para el negocio de dicha promovente del juicio constitucional, se continuará la tramitación respectiva tan pronto como la misma quejosa presente la documentación pendiente.

Amparo directo 5276/55. E.B. de S.. 30 de enero de 1956. Cinco votos. Ponente: J.R.P.C..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR