Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro239374
MateriaAdministrativa,Derecho Público y Administrativo
EmisorSegunda Sala

La existencia de un fallo presidencial sobre conflictos de límites y reconocimiento y titulación de bienes comunales a un poblado, queda debidamente acreditada en el juicio de amparo con el ejemplar del Diario Oficial de la Federación en que se público, y no es apta para desvirtuar el valor probatorio de la constancia señalada la sola afirmación de las autoridades responsables en el sentido de que el fallo fue publicado por error, puesto que no fue firmado por el presidente de la República, de no encontrarse apoyada por algún elemento de convicción que acredite fehacientemente la existencia de ese error.

Amparo en revisión 8387/67. Comunidad Indígena de San Francisco de Lajas, Municipio de Pueblo Nuevo, Durango. 16 de enero de 1969. Unanimidad de cuatro votos. Ponente: J.I..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR