Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro239367
MateriaAdministrativa,Derecho Público y Administrativo
EmisorSegunda Sala

Si la sentencia recurrida se apoyó para sobreseer en la inexistencia del mandamiento de archivo de un expediente sobre creación de nuevo centro de población promovido por los quejosos y en que dicho expediente sigue abierto y será incumbencia de las autoridades agrarias correspondientes señalar en su oportunidad las tierras que han de resultar afectadas para la creación del repetido nuevo centro, por haber ocurrido que las inicialmente señaladas aparecen amparadas con certificados de inafectabilidad; si, además, los agravios aducidos de parte de los quejosos, no desvirtúan ese apoyo del fallo rebatido, los agravios de que se trata carecen de fundamento y debe confirmarse el fallo en recurso.

Amparo en revisión 8380/67. R.R. y coagraviados. 27 de enero de 1969. Unanimidad de cuatro votos. Ponente: J.R.P.C..


Véanse:


Semanario Judicial de la Federación, Sexta Epoca, Volumen CXXXIII, Tercera Parte, página 43, tesis de rubro "AGRAVIOS EN LA REVISION.".


Apéndice al Semanario Judicial de la Federación 1917-1965, Sexta Parte, Común, tesis 28, página 63, bajo el rubro "AGRAVIOS EN LA REVISION.".

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR