Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis Aisladas))

Número de registro812415
MateriaAdministrativa
EmisorPleno

La práctica de diligencias para mejor proveer, ordenada por la Suprema Corte de Justicia de acuerdo con el artículo 327 del Código Agrario, tiende, entre otros fines, al de proporcionarse mejores elementos para resolver los juicios de inconformidad de su competencia. El desahogo de tales diligencias debe hacerse según las disposiciones conducentes del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria conforme al artículo 333 de la legislación agraria.



Juicio de inconformidad 17/52. Poblado de San Pedro de los Baños, México. 18 de junio de 1963. Mayoría de diecisiete votos de los señores Ministros Franco Carreño, M.G.R., J.J.G.B., F.T.R., A.M.A., O.M.G., R.R.V., A.R.V., J.C.E., M.A., A.P., A.P.A., M.C.S. de T., M.Y.R., A.G. de la Vega, P.G.M. y P.A.G.N.. Disidente: R.M.E.. Ponente: F.T.R..



VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR