Tesis Aislada, (Tesis de Cuarta Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro375484
MateriaLaboral,Derecho Laboral y Seguridad Social

Si el quejoso no acompañó con su demanda, copia certificada del laudo reclamado, ni solicitó de la Junta responsable, la expedición de esa copia, adicionada con las de otras diversas constancias, que hubiesen estimado pertinentes para acreditar sus afirmaciones, ni tampoco solicitó la remisión de los autos originales del expediente del juicio arbitral, debe estimarse que dejó de cumplir en lo absoluto, con las disposiciones que sobre el particular contienen los artículos 164 y 167 de la Ley de Amparo, y 107, fracciones VII y VIII, de la Constitución Federal; por lo que de conformidad con lo que previenen los artículos 73, fracción XVIII, y 74, fracción III, de la ley primeramente mencionada, debe considerarse improcedente el juicio de garantías y sobreseerse en el mismo.

Amparo directo en materia de trabajo 1357/43. Sindicato de Obreros Panaderos del Puerto de A.. 28 de junio de 1943. Mayoría de tres votos. Disidentes: J.M.M.P. y H.L.S.. R.: R.E..


Quinta Epoca:


Tomo LXXIII, página 6530. Amparo directo en materia de trabajo 3213/42. Gallegos M.D.. 18 de septiembre de 1942. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: E.V.. relator: A.I.B..


Tomo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR