Tesis Aislada num. 4a. XXIII/94 de Suprema Corte de Justicia, Cuarta Sala, 1 de Diciembre de 1994 - Jurisprudencia - VLEX 27230543

Tesis Aislada num. 4a. XXIII/94 de Suprema Corte de Justicia, Cuarta Sala, 1 de Diciembre de 1994

Emisor:Cuarta Sala
Número de Resolución:4a. XXIII/94
Localizacion:8a. Época; 4a. Sala; S.J.F.; XIV, Diciembre de 1994; Pág. 170
Materia:Común
Fecha de Publicación: 1 de Diciembre de 1994
RESUMEN

NOTIFICACIONES POR LISTA Y PUBLICACION DEL SENTIDO DE LAS RESOLUCIONES DE LOS TRIBUNALES COLEGIADOS DE CIRCUITO. DISTINCION.

 
CONTENIDO

NOTIFICACIONES POR LISTA Y PUBLICACION DEL SENTIDO DE LAS RESOLUCIONES DE LOS TRIBUNALES COLEGIADOS DE CIRCUITO. DISTINCION.

El artículo 191 de la Ley de Amparo se refiere a las listas que fija el secretario de acuerdos del tribunal respectivo, en relación con los asuntos que se hubieren tratado en la audiencia correspondiente, expresando el sentido del fallo; hipótesis distintas constituyen las previstas en los artículos 28, fracción III, y 29, fracción III, del mismo texto legal, que se refieren a las formalidades que deben revestir las notificaciones por lista, en los juicios de amparo; y, por último, el numeral 34 de la propia ley, establece el momento a partir del cual surten efectos estas notificaciones. Consecuentemente con independencia de que se efectúe la publicación a que se refiere el citado artículo 191, los Tribunales Colegiados están obligados a ordenar la notificación de sus resoluciones en los términos establecidos en el artículo 29, fracción III, del propio ordenamiento legal.

Reclamación 920/94. J.L.I.G.. 15 de agosto de 1994. Cinco votos. Ponente: F.L.C.. Secretario: P.G.V..