Tesis, (Tesis num. 470 de Cuarta Sala (Contradicción de Tesis))

Número de registro915607
Tipo de JurisprudenciaContradicción de Tesis
MateriaLaboral

El oferente de la prueba testimonial tiene la carga de señalar tanto el domicilio como el nombre de los testigos, independientemente de que se comprometa a presentarlos ante la Junta. La omisión de tales requisitos exigidos por el artículo 813, fracción II, de la Ley Federal del Trabajo, trae como consecuencia que se tenga por mal ofrecida esa prueba y que no se admita.

Octava Época:


Contradicción de tesis. Varios 4/89.-Entre las sustentadas por el Primer Tribunal Colegiado del Noveno Circuito y Primer Tribunal Colegiado del Primer Circuito en Materia de Trabajo.-11 de septiembre de 1989.-Mayoría de tres votos.-Disidentes: J.D.R. y F.L. Contreras.-Ponente: U.S.O..-Secretario: H.A.B.M..



Apéndice 1917-1995, Tomo V, Primera Parte, página 273, Cuarta Sala, tesis 411; véase la ejecutoria y el voto particular en la obra Jurisprudencia por Contradicción de Tesis, Octava Época, Tomo V, Segunda Parte, páginas 1098 y 1103, respectivamente.


Nota: Al resolver la solicitud de sustitución de jurisprudencia 6/2014, la Segunda Sala determinó sustituir el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR