Tesis Jurisprudencial de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis num. 6 (H) de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Reiteración))

Número de registro918445
Tipo de JurisprudenciaReiteración
MateriaPenal
EmisorPleno

Al resolverla, la Corte no puede fallar sino sobre la controversia jurisdiccional, y el desistimiento sobre competencia que formulen los quejosos, no puede ser tenido en consideración para no fallar la competencia.

Quinta Época:


Competencia 186/23.-Suscitada entre los Jueces, Tercero Supernumerario, Segundo N. y Segundo Supernumerario de Distrito del Distrito Federal.-28 de enero de 1924.-Unanimidad de nueve votos.-La publicación no menciona el nombre del ponente.


Competencia 89/24.-Suscitada entre los Jueces, Primero Supernumerario de Distrito del Distrito Federal y del mismo ramo en el Estado de Hidalgo.-16 de julio de 1924.-Unanimidad de diez votos.-La publicación no menciona el nombre del ponente.


Competencia 115/24.-Suscitada entre el Juez Primero Supernumerario de Distrito del Distrito Federal y Primero de Distrito en Tamaulipas.-22 de septiembre de 1924.-Unanimidad de diez votos.


Competencia 140/24.-Suscitada entre los Jueces, N. de Distrito de Veracruz y Segundo de Primera Instancia del Puerto de Veracruz.-2 de marzo de 1925.-Mayoría de nueve votos.-Disidente: R.B. Castro.-La publicación no menciona el nombre del ponente.


Competencia 308/26.-Suscitada entre el Juez Segundo de lo Civil del Distrito de Morelos, C. y el de Primera Instancia de Altar, Sonora.-10 de mayo de 1927.-Mayoría de ocho votos.-Disidentes: J.G.V., S.M.O. y S. Urbina.-La publicación no menciona el nombre del ponente.


Apéndice 1917-1995, Tomo II, Tercera Parte, página 531, Pleno, tesis 823.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR