Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro349506
MateriaCivil,Derecho Civil
EmisorPrimera Sala

Si no sólo se llegó al desalojamiento del local de una manera completa, sino que el propio quejoso, reconociendo al nuevo poseedor del inmueble, procuró celebrar con él un convenio en virtud del cual pudo evitar que los bienes de su propiedad que se encuentran en el local fueran arrojados a la vía pública, como respecto a actos ejecutados no cabe la suspensión, procede negar ésta respecto de esa desocupación.

Amparo civil. Revisión del incidente de suspensión 7477/49. G.G.A.. 5 de noviembre de 1949. Mayoría de tres votos. Disidente: F. de la Fuente. El Ministro Luis G. Corona Redondo no intervino en el asunto, por las razones que constan en el acta del día. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR