Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro347566
MateriaCivil,Derecho Civil,Derecho Procesal
EmisorPrimera Sala

Si en el caso de debate, se esta en presencia de la ejecución de una sentencia definitiva de primera instancia, que fue apelada en el efecto devolutivo, y admitió el recurso, el actor pretende ejecutar esa sentencia, de acuerdo con la facultad que la ley le concede, y mediante el requisito de otorgar garantía para responder del daño y de los perjuicios que con esa ejecución pudiera causarse al demandado, no se trata lisa y llanamente de ejecutar una sentencia ejecutoria, de manera que por estas razones debe estimarse bien concedida la suspensión.

Amparo civil. Revisión del incidente de suspensión 7298/46. R.H.A.. 30 de noviembre de 1946. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: J.M.O. Tirado. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR