Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro364632
EmisorPrimera Sala
MateriaCivil,Derecho Civil

Cuando de autos conste que en una quiebra no se concluye la diligencia de aseguramiento de bienes, ni la facción de inventarios ni la entrega de todos los muebles y utensilios de la negociación intervenida, al síndico nombrado, porque la diligencia se interrumpa y en el amparo relativo se señale como acto reclamado el propio aseguramiento, no puede reputarse el acto como consumado; pues el hecho de que aparezca demostrado que se pusieron sellos en algunas de las puertas de la negociación no constituye estado jurídico alguno de por si, y sólo es un medio de llevar a cabo el aseguramiento.

Amparo civil. Revisión del incidente de suspensión 952/29. A.M.V.. 26 de marzo de 1930. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: C.S.. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR