Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro299600
MateriaPenal,Derecho Penal,Derecho Procesal
EmisorPrimera Sala

La prueba pericial rendida por los peritos de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal, tiene un valor relativo, que sirve para determinar el ejercicio o no ejercicio de la acción persecutoria por parte del Ministerio Público, pero que no puede ni favorecer ni perjudicar al acusado, en relación con la sentencia definitiva, por que tal dictamen no fue emitido en la forma que previene el capítulo octavo del título segundo de la ley procesal penal del Distrito y Territorios Federales.

Amparo penal directo 2510/48. C.O.M.. 28 de julio de 1950. Mayoría de tres votos. Ausente: L.C.G.. Disidente: L.G.C.. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR