Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro298930
MateriaPenal,Derecho Penal,Derecho Procesal
EmisorPrimera Sala

El auto que declaró ejecutoriada la sentencia, admitía el recurso de denegada apelación que establece el artículo 354 del Código de Procedimientos Penales aplicable, y si este recurso ordinario no fue agotado por los quejosos, es inconducente el agravio que hacen valer en el sentido de que dicho recurso no es de los previstos en la fracción XIII del artículo 73 de la Ley de Amparo, por que no tiene la facultad en sí mismo, de revocar o modificar el acto señalado como reclamado, ya que en última instancia ello es lo que se persigue si el recurso resulta procedente, y en igual forma se resuelve la apelación.

Amparo penal en revisión 9246/49. G.G. y coagraviado. 19 de enero de 1951. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: L.C.G.. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR