Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro297556
MateriaPenal,Derecho Penal
EmisorPrimera Sala

La declaración de un testigo debe rechazarse por ser inconsistente, si mientras originalmente declara nada haber visto y tener sólo sospechas en contra de un tercero y haber visto que el quejoso corría alejándose del sitio de los hechos, llevando un rifle en su mano, y después retira toda la imputación en contra del quejoso y arroja la responsabilidad sobre el tercero y en el careo habido con éste, rectifica nuevamente, y dice que en realidad nada vio.

Amparo penal directo 7090/50. V.S.A.. 16 de abril de 1952. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: F. De la Fuente. R.: J.J.G.B..


Quinta Epoca:


Tomo CXII, página 2591. I.A.. Amparo directo 7088/50. C.M.F.. 16 de abril de 1952. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: F. de la Fuente. R.: J.J.G.B..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR