Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro297319
MateriaPenal
EmisorPrimera Sala

Una persona no tuvo dentro del proceso el carácter de testigo de cargo, (caso en el cual la omisión del careo con los procesados hubiera sido violatoria de las garantías consignadas en la fracción IV del artículo 20 constitucional), si se limitó a formular un escrito de denuncia que puso en manos del Ministerio Público y éste, con los elementos necesarios, ejercitó la acción penal.

Tomo CXIV, página 867. Indice alfabético. Amparo penal directo 1115/49. M.P.M.. 26 de noviembre de 1952. Unanimidad de cuatro votos. R.: L.C.G..


Tomo CXIV, página 388. Amparo penal directo 1113/49. M.A.C. y coagraviado. 26 de noviembre de 1952. Unanimidad de cuatro votos. R.: L.C.G..



VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR