Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro296740
EmisorPrimera Sala
MateriaPenal

La recepción de una prueba testimonial en segunda instancia no es violatoria de la Ley Procesal, por más que el examen de estos testigos haya sido propuesto por el Agente del Ministerio Público, a petición de la parte civil, y rechazado por extemporánea por el Juez Instructor, puesto que ese antecedente no podía traer como consecuencia la negación de la facultad del Tribunal de Alzada establecida por el artículo 345 del Código de Procedimientos Penales del Estado.

Amparo penal directo 829/51. Por acuerdo de la Primera Sala, de fecha 8 de junio de 1953, no se menciona el nombre del promovente. 9 de noviembre de 1953. Mayoría de tres votos. Disidente: L.G.C.. Relator: J.M.O. Tirado.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR