Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro806748
MateriaCivil
EmisorPrimera Sala

La suspensión concedida respecto del auto que manda poner al albacea de una sucesión, en posesión de un bien, no afecta el interés general, ni contraviene disposiciones de orden público, si se ordenó por el Juez respectivo, en una sucesión anterior, que se entreguen los bienes correspondientes al albacea de esa sucesión; en esa virtud, los bienes están asegurados, así como los derechos, tanto de los herederos como del fisco, razones que ponen de manifiesto que la suspensión no afecta el interés general, ni viola disposiciones de orden público.

Amparo civil. Revisión del incidente de suspensión 9517/45. V. de R.C.. 1 de abril de 1946. Mayoría de tres votos. Ausente: J.R.. Disidente: J.M.O. Tirado. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR