Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Primera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro808279
MateriaCivil
EmisorPrimera Sala

POSESION VIRTUAL.

Aunque se haya hecho la notificación a las personas a quienes afecta un mandamiento judicial que manda entregar la posesión de determinados bienes a tercero, si la entrega material de la cosa no se ha hecho, el acto reclamado no puede estimarse consumado, y procede conceder la suspensión, para mantener las cosas en el estado que guardaban al hacerse la notificación, mientras se falla el asunto en lo principal, pero mediante fianza, por los perjuicios que pudieran irrogarse a terceros.

Amparo civil. Revisión del incidente de suspensión 2304/43. L. de R.A.. 7 de junio de 1943. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: J.M.. O. Tirado. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR