Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro334307
MateriaAdministrativa
EmisorSegunda Sala

Si en el procedimiento económico coactivo que da lugar a la adjudicación de un inmueble, no se considera como parte a quien comprueba que está en posesión del predio afectado, debe concederse la protección constitucional que contra tal acto se pida, para el solo efecto de que se respete esa posesión, y sin que la ejecutoria respectiva afecte la eficacia de la adjudicación hecha al tercero perjudicado, sobre terrenos que no sean los que poseen los quejosos.

Tomo XLVIII, página 3850. I.A.. Amparo en revisión 1512/36. G.E.. 7 de mayo de 1936. Mayoría de tres votos. Ausente: A.G.C.. Disidente: J.G.C.. R.: J.M.T..


Tomo XLVIII, página 1982. Amparo administrativo en revisión 1264/36. M.F. y coagraviada. 7 de mayo de 1936. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: A.G.C.. R.. J.M.T..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR