Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro333460
MateriaAdministrativa
EmisorSegunda Sala

Si constituido el ejecutor en un predio para notificar un juicio coactivo, no puede notificar el acuerdo correspondiente, por no encontrarse en el predio el propietario, y por ello, acatando el artículo 10 de la ley sobre facultad económico coactiva vigente, reformada por el Decreto Número 46 expedido por el Ejecutivo del Estado, el 13 de mayo de 1929, se mandó hacer la notificación por medio de edicto en el periódico oficial del Estado y en un diario, dicha publicación surtió efectos de notificación, y desde que surtió efectos, comenzó a contarse el término para interponer el amparo; y no presentada la demanda respectiva dentro de los quince días siguientes, debe sobreseerse.

Amparo administrativo en revisión 4742/36. C.M.N.. 20 de marzo de 1937. Mayoría de cuatro votos. Disidente: J.M.T.. R.: A.A.M..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR