Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro332793
MateriaComún
EmisorSegunda Sala

Cuando al ofrecerse la prueba pericial o la testimonial en amparo, falta únicamente la copia del interrogatorio o cuestionario que debe ser entregada al agente del Ministerio Público Federal, los Jueces de Distrito, por equidad, no deben desechar dichas pruebas porque obrando en autos el escrito original, en que se contiene el interrogatorio o el cuestionario correspondientes, muy bien puede el agente del Ministerio Público tomar de ese original los datos que estime necesarios para hacer uso del derecho que le concede la ley, de formular por escrito o hacer verbalmente, las preguntas que estima necesarias, al verificarse la audiencia.

Queja en amparo administrativo 375/37. E.R.G., y coagraviados. 31 de agosto de 1937. Unanimidad de cinco votos. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR