Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro330711
MateriaAdministrativa,Derecho Público y Administrativo
EmisorSegunda Sala

Si se reclama en amparo la revocación que el Departamento del Distrito Federal hace de la licencia que había concedido al quejoso, para la explotación y funcionamiento de un expendio de pan, así como la clausura del propio expendio, la suspensión debe negarse, puesto que la revocación de la licencia ya se llevó a cabo y la suspensión no puede tener por efecto permitir que siga funcionando un establecimiento sin la licencia respectiva de la autoridad competente, porque la judicial invadiría atribuciones que son exclusivas de la administrativa.

Amparo administrativo. Revisión del incidente de suspensión 4494/38. R.G.G.. 1o. de octubre de 1938. Unanimidad de cuatro votos. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR