Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro329265
MateriaAdministrativa,Derecho Público y Administrativo
EmisorSegunda Sala

Si se solicita la suspensión contra el acto consistente en la orden de traslado de una casa de huéspedes y las autoridades responsables sostienen en su informe que el acto que se les reclama se funda en que dicha casa era utilizada para el comercio de la prostitución, con violación del artículo 40 del reglamento sobre la materia, pero no rinden prueba alguna que acredite ese aserto, este no puede servir para juzgar de si con el otorgamiento de la medida, se contravienen disposiciones de orden público; por tanto, debe atenderse en tal caso, a la circunstancia de que, de ejecutarse el acto reclamado, se causarían al quejoso perjuicios de difícil reparación, por lo cual debe suspenderse.

Amparo administrativo. Revisión del incidente de suspensión 629/40. K.D.. 19 de abril de 1940. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: F.L.C.. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR