Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro329208
MateriaAdministrativa,Derecho Público y Administrativo
EmisorSegunda Sala

El beneficio de la suspensión no puede concederse para el efecto de amparar el funcionamiento de establecimientos comerciales que carecen de licencia, porque la sociedad está interesada en que funcionen de acuerdo con los reglamentos del caso, sobre todo, cuando se trata de expendios de artículos de primera necesidad.

Tomo LXIV, página 3857. I.A.. Incidente de suspensión 697/40. M.F.A.. 8 de mayo de 1940. Unanimidad de cinco votos. La publicación no menciona el nombre del ponente.


Tomo LXIV, página 222. Amparo administrativo. Revisión del incidente de suspensión 1052/39. H.R.M.. 3 de abril de 1940. Unanimidad de cinco votos. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR