Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro324914
EmisorSegunda Sala
MateriaAdministrativa

Contra la resolución que reconoce como poseedor de un inmueble a determinada sucesión, la parte quejosa no estaba obligada a interponer previamente al amparo, el interdicto de recuperar la posesión o a promover el juicio plenario de posesión o el reivindicatorio de la propiedad, porque la fracción XV del artículo 73 de la Ley Orgánica de los Artículos 103 y 107 de la Constitución Federal, se refieren a los medios de defensa que concede la ley del acto reclamado, y en el caso, los actos controvertidos no se apoyan en el Código de Procedimientos Civiles de Tamaulipas.

Amparo administrativo en revisión 10264/42. G.G..- 7 de mayo de 1943.- Unanimidad de cuatro votos. Ausente: A.F.R.. R.: G.F..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR