Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro324795
MateriaAdministrativa,Derecho Público y Administrativo
EmisorSegunda Sala

Si el quejoso se inconformó con las multas que se le impusieron por infracciones a la Ley Forestal, presentando su instancia ante el extinto departamento forestal y de caza y pesca, como lo reconoce la Secretaria de Agricultura y Fomento, e igualmente alega dicho quejoso, que no se le ha dado contestación al ocurso relativo, es claro que se violó en su perjuicio, el articulo 8o. de la Constitución Federal, sin que sea válida la aseveración de dicha secretaría, por no estar fundada en ningún precepto legal, en el sentido de que el mencionado quejoso debió reiterar su instancia ante ella, porque no existe disposición legal que tal cosa establezca.



Amparo administrativo en revisión 10242/42. Campos R.. 9 de abril de 1943. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: A.F.R.. R.: O.M.G..


Nota: La secretaría que se menciona en esta tesis, actualmente es la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR