Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro324605
MateriaAdministrativa,Derecho Público y Administrativo
EmisorSegunda Sala

Si por resolución presidencial se decretó la inafectabilidad de determinada zona, en favor de la parte quejosa, y las autoridades agrarias afectan porciones de predios que forman esa zona, y se ocurrió en amparo, en el que el inferior dictó sobreseimiento, debe confirmarse esa resolución, aun cuando exista la resolución de inafectabilidad ganadera en la que se ordenó se respetara cierto número de hectáreas de la propiedad de la quejosa, si no se rindió en autos prueba alguna que acreditara que se hubieran deslindado las tierras en cuestión y por lo mismo, que se afectara la posesión, derivada de la resolución de inafectabilidad.

Amparo administrativo en revisión 10716/42. Asociación Ganadera de G., S. de R.L. 26 de agosto de 1943. Unanimidad de cinco votos. Relator: F.C..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR