Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro323899
MateriaAdministrativa
EmisorSegunda Sala

De acuerdo con el criterio consistente en que la publicación en el Diario Oficial de las declaratorias de expropiación, surte efectos de notificación, siempre y cuando el afectado haya sido llamado al procedimiento en la forma legal correspondiente, si el presunto agraviado niega categóricamente en la demanda de amparo, que se le haya dado intervención en el procedimiento de expropiación, y de la misma demanda se desprende que acababa de enterarse de esa expropiación, debe decirse que, por los términos en que se encuentra concebida la expresada demanda, no es manifiesta e indudable su improcedencia, por lo que el inferior procedió correctamente al admitir y mandar tramitarla.

Queja en amparo administrativo 663/43. Jefe de la Oficina de Hacienda del Estado de Veracruz. 3 de febrero de 1944. Unanimidad de cinco votos. R.: M.B.B..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR