Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro320561
MateriaComún,Derecho Civil,Derecho Laboral y Seguridad Social,Derecho Penal,Derecho Público y Administrativo,Derecho Constitucional,Derecho Procesal
EmisorSegunda Sala

La demanda de amparo debe examinarse en su integridad, sin que sea lícito ceñirse al capítulo denominado "actos reclamados", debiendo reputarse como tales, también, aquellos respecto a los cuales aluden los conceptos de violación, máxime, cuando éstos se narran en la parte de hechos de la demanda de amparo y se manifiesta que la realización de los mismos, obliga a interponer el juicio constitucional.

Amparo administrativo en revisión 8457/47. Cooperativa Minero Metalúrgica, "Santa Fe de Guanajuato", S. C. L. 21 de junio de 1948. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: F.C.. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR