Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro317649
MateriaAdministrativa
EmisorSegunda Sala

Si el perito deslindador no dio cumplimiento a la orden que le giró la Dirección de Terrenos Nacionales, por oficio, en el sentido de que los emplazamientos a las personas interesadas en los deslindes que deberían hacerse para adjudicar terrenos nacionales, en el procedimiento administrativo correspondiente, se hicieran mediante cédulas individuales entregadas a dichas personas, y los quejosos se enteraron de los procedimientos de las autoridades responsables hasta que se inscribieron los títulos en el Registro Público de la Propiedad, procede conceder el amparo contra el otorgamiento de tales títulos, por no haber sido oídos los quejosos en la tramitación correspondiente.

Amparo Administrativo en Revisión 1928/53. H. de L.G. y coag. 3 de marzo de 1954. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: F.C.. Ponente: N.G..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR