Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro266724
MateriaAdministrativa
EmisorSegunda Sala

Desde que se instituyó el recurso de revisión fiscal en contra de las sentencias dictadas por el H. Tribunal Fiscal de la Federación, la Segunda Sala de la Suprema Corte, se convirtió en tribunal de instancia, por lo que en definitiva es su criterio el que a la postre viene a privar. Siendo así, por respeto al principio de economía procesal y a fin de evitar una instancia inútil que sólo daría lugar a dilaciones del procedimiento perjudiciales a los intereses de las partes, es por lo que la jurisprudencia de esta H. Suprema Corte de Justicia de la Nación sí obliga a las Salas del Tribunal Fiscal de la Federación.

Revisión fiscal 43/58. Compañía Industrial de Parras, S. A. 19 de septiembre de 1962. Unanimidad de cuatro votos. Ponente: F.T.R..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR