Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro265671
MateriaComún
EmisorSegunda Sala

La multa impuesta en la primera instancia del amparo por el Juez de Distrito, con fundamento en el artículo 81 de la ley de la materia, debe quedar firme cuando el tribunal revisor sobresee en el juicio por desistimiento de la demanda, porque ese sobreseimiento, al impedir el estudio del fondo del asunto, excluye toda posibilidad de análisis sobre la legalidad o ilegalidad de la sanción de referencia.

Amparo en revisión 7071/62. Afianzadora Insurgentes, S. A. 15 de abril de 1966. Cinco votos. Ponente: J.I..


Sexta Epoca, Tercera Parte:


Volumen CI, página 29. Amparo en revisión 8121/64. Afianzadora Mexicana, S. A. 24 de noviembre de 1965. Unanimidad de cinco votos. Ponente: J.I..


Volumen CI, página 29. Amparo en revisión 6779/62. Afianzadora Insurgentes, S. A. 24 de noviembre de 1965. Unanimidad de cinco votos. Ponente: J.I..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR