Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro264986
MateriaAdministrativa,Derecho Fiscal,Derecho Público y Administrativo
EmisorSegunda Sala

Al constar en el expediente del juicio de anulación que la cuestión acerca de si fueron o no pagados los impuestos de que se trata, se debatió en juicio de amparo, mismo que se manifiesta se encuentra en la Suprema Corte pendiente de resolución definitiva; y como cualquiera que sea la resolución final que se dicte en ese juicio, necesariamente tendrá que influir y determinar el sentido de la que en este otro se pronuncie, la Sala Fiscal responsable está en lo justo al dictar el sobreseimiento del juicio con apoyo en lo estatuido por el artículo 196, fracción II, del Código Fiscal de la Federación.

Revisión fiscal 52/59. La Guardiana, S. A. Compañía General de Fianzas. 29 de agosto de 1968. Unanimidad de cuatro votos. Ponente: J.I..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR