Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro237915
EmisorSegunda Sala
MateriaComún

No es de estimarse contrario a la ley un fallo porque el J. a quo se concrete a mencionar y relacionar las pruebas en que se funda para emitirlo, y omita exponer los razonamientos correspondientes a su valoración jurídica, si de su análisis legal resultan probados los hechos que afirman los quejosos en la demanda y la inconstitucionalidad de los actos reclamados en ella.

Amparo en revisión 2830/79. A.C. de M. y otro. 10 de marzo de 1980. Mayoría de tres votos. Disidente: E.L.M.. Ponente: C.d.R.R..


Véase: Semanario Judicial de la Federación, Séptima Epoca, Volúmenes 127-132, Tercera Parte, página 94, tesis de rubro "PRUEBAS. SU VALORACION EN EL PROCEDIMIENTO FISCAL.".



VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR