Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro237743
EmisorSegunda Sala
MateriaAdministrativa,Derecho Público y Administrativo,Derecho Procesal

Ni en el Código Agrario abrogado, ni en la actual Ley Federal de Reforma Agraria se establece, para los propietarios particulares, recurso ordinario alguno en contra de la ejecución de las resoluciones presidenciales, y, por lo mismo, los afectados no están obligados a agotar ningún recurso, previamente a la interposición del juicio de amparo.

Amparo en revisión 4132/80. G.B.A.. 26 de marzo de 1981. Cinco votos. Ponente: A.S.R..


Séptima Epoca, Tercera Parte:


Volumen 82, página 16. Amparo en revisión 5667/74. N.T.S. y otro. 9 de octubre de 1975. Unanimidad de cuatro votos. Ponente: A.J.C..


Nota:


En el Volumen 82, página 16, la tesis aparece bajo el rubro "AGRARIO. EJECUCION DE RESOLUCIONES PRESIDENCIALES. RECURSO ORDINARIO EN CONTRA. NO ESTABLECE ALGUNO PARA PROPIETARIOS PARTICULARES LA LEGISLACION AGRARIA.".


En el Informe de 1981, la tesis aparece bajo el rubro "RECURSOS ORDINARIOS EN LA LEGISLACION AGRARIA. NO SE ESTABLECE NINGUNO PARA LOS PROPIETARIOS PARTICULARES RESPECTO DE LA EJECUCION DE RESOLUCIONES PRESIDENCIALES.".

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR