Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro802864
MateriaAdministrativa
EmisorSegunda Sala

Si las diferentes demandas interpuestas ante el Tribunal Fiscal de la Federación y que con posterioridad se acumularon, se formularon por la misma parte contra resoluciones similares de la misma autoridad, y son de tal índole que las diversas pretensiones habrían podido deducirse inicialmente en una sola demanda, para los efectos de establecer la procedencia del recurso de revisión fiscal, el interés del negocio debe entenderse constituida por la suma de la cuantía que corresponde a cada uno de los juicios acumulados.

Reclamación de la revisión fiscal 369/64. J.G.S.. 27 de noviembre de 1964. Cinco votos. Ponente: O.M.G..


V.S.J. de la Federación, Sexta Epoca, Tercera Parte:


Volumen LXX, página 9 y V.L., página 9, ambas tesis de rubro "ACCIONES, ACUMULACION DE. COMPETENCIA POR CUANTIA EN MATERIA FISCAL.".


Nota: Este criterio ha integrado la jurisprudencia 425, publicada en el Apéndice al Semanario Judicial de la Federación 1917-1995, Tomo III, Primera Parte, Segunda Sala, página 312.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR