Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro809661
EmisorSegunda Sala
MateriaAdministrativa

Las visitas domiciliarias que practiquen los inspectores del Departamento del Control de la Industria y Fuerza Motriz, tienen por objeto revisar las instalaciones, para evitar incendios u otra clase de accidentes; de modo es que lejos de causar perjuicios a las personas, con dichas visitas, se les beneficia; por lo cual, teniendo en cuenta lo mandado por el artículo 3o., de la Ley de Amparo, sobre que el elemento perjuicio, es la base para la procedencia del amparo, debe sobreseerse en el que se pida contra la práctica de esas visitas domiciliarias.




Amparo administrativo en revisión 431/31. Cámara Palma Ernesto. 12 de febrero de 1932. Unanimidad de cinco votos. R.: D.V.V..


VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR