Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Segunda Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro816799
MateriaLaboral
EmisorSegunda Sala

Es cierto que en el juicio de amparo de que se trata se señaló como autoridad responsable únicamente a la Junta Especial Número Seis de la Federal de Conciliación y Arbitraje, que fue la que dictó el laudo reclamado, y que quien introdujo la revisión contra la sentencia del Juez de Distrito, es el presidente de la Junta Federal, a nombre de dicha Especial; pero, como el informe justificado en el propio juicio lo rindió el mismo presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, a nombre de la autoridad señalada como responsable, sin que entonces se haya objetado su personalidad para hacerlo, y con ese mismo carácter interpuso el recurso de revisión, no seria lógico ni jurídico negarle personalidad para interponer este recurso, cuando se le reconoció para rendir el informe justificado, a nombre de la aludida Junta Especial, con la consiguiente intervención en la secuela del juicio de garantías, en representación de la propia Junta.

Amparo 6484/33. "La Alpina", Sociedad Anónima. 4 de abril de 1934. La publicación no menciona el sentido de la votación ni el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR