Tesis Aislada, (Tesis de Tercera Sala (Tesis Aisladas))

Número de registro344937
MateriaCivil,Derecho Civil

Si en el juicio de garantías se reclaman resoluciones dictadas por la autoridad responsable, en el incidente de daños y perjuicios causados por la suspensión concedida en un amparo directo, debe considerarse aplicable, por mayoría de razón, la fracción VII del artículo 95 de la Ley de Amparo, y por lo mismo, el quejoso debió haber hecho valer el recurso de queja ante la Suprema Corte de Justicia, y no habiéndolo hecho, surge la causal de improcedencia prevista en la fracción XIII del artículo 73 de la invocada ley y tiene aplicación también el caso, para desechar la demanda, lo preceptuado por el artículo 145 del propio ordenamiento.

Amparo civil. Revisión del auto que desechó la demanda 8616/48. C.M.Z. 27 de enero de 1949. Mayoría de cuatro votos. Disidente: C.I.M.. Ponente: A.M.A..

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR