Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis Aisladas))

Número de registro280930
MateriaComún
EmisorPleno

Si se concede el amparo respecto de las autoridades que ordenan el acto, procede sobreseer respecto de los procedimientos de ejecución, puesto que ya no habrá nada que ejecutar.

Tomo XXIII, página 1071. I.A.. Amparo administrativo 1760/22. "El Aguila", S. A., Compañía Mexicana de Petróleo. 25 de julio de 1928. Mayoría de siete votos. Ausente: G.A.V.. Disidentes: F.D.L., A.C.C. y M.P.. La publicación no menciona el nombre del ponente.


Tomo XXIII, página 517. Amparo administrativo en revisión 1036/22. Compañía Mexicana de Petróleo "El Aguila", S. A. 4 de julio de 1928. Unanimidad de 10 votos, respecto al cobro que se le hace a la compañía quejosa. Mayoría de seis votos, ya que se sobreseyó en cuanto al ejercicio de la facultad económico coactiva por parte del recaudador de rentas de Tehuantepec. Disidentes: G.A.V., F.D.L., M.P. y A.C.C., estos dos últimos, que negaron la protección federal. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR