Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis Aisladas))

Número de registro232531
MateriaComún,Derecho Civil,Derecho Laboral y Seguridad Social,Derecho Penal,Derecho Público y Administrativo,Derecho Constitucional,Derecho Procesal
EmisorPleno

El agravio es ineficaz para combatir el sobreseimiento cuando la recurrente no expone argumento alguno dirigido a combatir los fundamentos que para sobreseer tuvo en cuenta el Juez de Distrito, en lo que se refiere a los actos que se reclaman, pues se limita a expresar, de manera general, que la ley reclamada es inconstitucional por ser violatoria de sus garantías individuales; manifestaciones que, como puede apreciarse, no contienen impugnación razonada a los motivos de improcedencia en que el Juez Federal apoyó el sobreseimiento.

Amparo en revisión 5372/78. M.R.O.. 29 de julio de 1980. Unanimidad de dieciséis votos. Ponente: J.A.A.A..


Séptima Epoca, Primera Parte:


Volúmenes 127-132, página 66. Amparo en revisión 3857/78. C.M.J.. 17 de julio de 1979. Unanimidad de dieciséis votos. Ponente: A.L.A..


Volumen 69, página 13. Amparo en revisión 1766/58. C.U.S. y coagraviados. 3 de septiembre de 1974. Unanimidad de dieciocho votos. Ponente: S.M.G..


Nota:


En los Volúmenes 127-132, página 66, la tesis aparece bajo el rubro "AGRAVIOS INSUFICIENTES.".


En el Volumen 69, página 13, la tesis aparece bajo el rubro "AGRAVIOS EN LA REVISION. DEBEN ATACAR TODOS LOS ARGUMENTOS DE LA SENTENCIA RECURRIDA.".

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR