Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis Aisladas))

Número de registro804166
MateriaLaboral
EmisorPleno

Si de las constancias procesales se desprende, que el actor al ser despedido prestaba sus servicios a la compañía demandada en determinada ciudad y ahí las desempeñó ininterrumpidamente hasta el día en que fue despedido; y no existe constancia alguna en contra de lo manifestado en esa declaración, ni de que haya prestado sus servicios en otro lugar por lo que el caso queda comprendido en la fracción I del artículo 429 de la Ley Federal del Trabajo, que señala como Junta competente, la del lugar de la ejecución del trabajo.

Competencia 148/60. Suscitada entre la Junta Central de Conciliación y Arbitraje de Mexicali, Baja California y la Junta Central de Conciliación y Arbitraje del Estado de Sonora, con residencia en Hermosillo. 31 de julio de 1962. Unanimidad de diecisiete votos. Ponente: A.P..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR