Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis Aisladas))

Número de registro812387
MateriaLaboral
EmisorPleno

Si unos individuos solamente tienen permiso de la Secretaría de Agricultura y Ganadería para el corte y labrado de durmientes para las vías férreas, los conflictos con sus trabajadores son de la competencia de las autoridades del orden común de acuerdo con la fracción XXXI del artículo 123 constitucional, pues ésta da competencia federal a empresas que tengan contrato o concesión federal, y no sólo permiso.




Competencia 98/58. Suscitada entre la Junta Central de Conciliación y Arbitraje del Estado de Campeche y la Junta Federal Permanente de Conciliación Número Catorce en Mérida, Yucatán. 12 de febrero de 1963. Unanimidad de diecisiete votos de los señores Ministros Franco Carreño, M.G.R., J.J.G.B., F.T.R., M.R.S., A.M.A., O.M.G., R.R.V., J.R.P.C., A.R.V., J.C.E., A.P., A.P.A., M.Y.R., A.C., A.G. de la Vega y presidente A.G.N.. R.: A.R.V..


VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR