Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis Aisladas))

Número de registro812400
MateriaAdministrativa
EmisorPleno

Si una empresa tiene por objeto la contratación y ejecución de obras de construcción en general, edificios, puentes, canales, caminos, pavimentos, acueductos, alumbrado, edificación, compraventa, permuta, arrendamiento de toda clase de edificios o terrenos e industrias conexas a la construcción, obras que son de jurisdicción federal unas y local otras, y no se prueba que en el caso especial de que se trata, actuaba en virtud de concesión federal, la competencia para conocer de él corresponde a las autoridades del orden común.



Competencia 123/49. Suscitada entre la Junta Central de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal, Grupo Número Siete, y la Federal de Conciliación y Arbitraje, Grupo Número Nueve. 18 de septiembre de 1963. Unanimidad de dieciséis votos de los señores Ministros Franco Carreño, M.G.R., J.J.G.B., M.R.S., A.M.A., O.M.G., R.R.V., J.R.P.C., J.C.E., M.A., A.P., M.C.S. de T., M.Y.R., P.G.M., A.C. y presidente A.G.N.. R.: M.Y.R..


VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR