Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis Aisladas))

Número de registro812430
MateriaLaboral
EmisorPleno

Si en un juicio laboral , en la audiencia de demanda y excepciones, contesta la demanda y opone la declinatoria un individuo llamándose apoderado del demandado, pero no acredita esta personalidad , por lo que no se tuvo en cuenta la excepción, y posteriormente el demandado opone la inhibitoria, debe tenerse ésta por bien interpuesta, en virtud de que la declinatoria no se desechó sino que se tuvo por no interpuesta, por falta de personalidad del que la hizo valer, y por lo mismo no se está en el caso de que se hayan interpuesto las dos excepciones de incompetencia, declinatoria e inhibitoria.



Competencia 109/62. Suscitada entre la Junta Central de Conciliación y Arbitraje de la ciudad de Querétaro y la Central de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal. 19 de febrero de 1963. Unanimidad de dieciséis votos de los señores M.M.G.R., J.J.G.B., F.T.R., M.R.S., A.M.A., R.R.V., J.R.P.C., M.A., A.P., A.P.A., M.C.S. de T., M.Y.R., M.R.V., R.M.E., A.C. y presidente O.M.G.. R.: A.P..


VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR