Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis Aisladas))

Número de registro815041
MateriaPenal,Derecho Penal
EmisorPleno

Los hechos ocurrieron en una casa situada en un barrio de la ciudad de Tlaxiaco, que no puede reputarse lugar despoblado. En tal virtud, es inaplicable el decreto del Ejecutivo Federal de 5 de octubre de 1944.

Competencia 74/45. Suscitada entre los Jueces Mixto de Primera Instancia de Tlaxiaco, Oaxaca y el de Distrito del mismo Estado. Unanimidad de diecisiete votos. La publicación no menciona la fecha de resolución ni el nombre del ponente.


Casos semejantes:


Competencia 136/45. Suscitada entre los Jueces de Distrito en el Istmo de Tehuantepec y de Primera Instancia de Coatzacoalcos. Unanimidad de diecisiete votos. La publicación no menciona la fecha de resolución ni el nombre del ponente.


Competencia 126/45. Suscitada entre los Jueces de Distrito del Estado de Jalisco y de Primera Instancia de Ocotlán. Unanimidad de quince votos. La publicación no menciona la fecha de resolución ni el nombre del ponente.


Competencia 36/45. Suscitada entre el Juez Mixto de Primera Instancia de E. y de Distrito de Oaxaca. Unanimidad de quince votos. La publicación no menciona la fecha de resolución ni el nombre del ponente.


Competencia 136/44. Suscitada entre el Juez Primero de Distrito de Jalisco y de Primera Instancia de C.. Unanimidad de diecisiete votos. La publicación no menciona la fecha de resolución ni el nombre del ponente.


Competencia 91/44. Suscitada entre los Jueces de Distrito de Yucatán y Segundo de lo Penal de Morelia. Unanimidad de quince votos. La publicación no menciona la fecha de resolución ni el nombre del ponente.



VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR