Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis Aisladas))

Número de registro815418
MateriaPenal
EmisorPleno

Comprobado, como lo está, que el militar acusado prestaba sus servicios en los almacenes generales de vestuario y equipo, dependientes de la Intendencia General del Ejército, en esta Ciudad de México, en la bodega número uno, el delito de robo de unas ánforas que se encontraban en esta bodega que se imputa al acusado, debe ser averiguado por las autoridades del fuero militar, de acuerdo con lo prevenido en la fracción II del artículo 57 del código de justicia de ese ramo, que considera como delitos contra la disciplina militar los del orden común o federal, entre otros casos, cuando fueren cometidos por militares en los momentos de estar en servicio o con motivo de actos del mismo.

Competencia 10/45. Suscitada entre el Juez Cuarto de Instrucción Militar en la Plaza de México y el Segundo de Distrito en Materia Penal del Distrito federal. Unanimidad de dieciocho votos respecto de la parte resolutiva y por mayoría de diecisiete votos en cuanto a los fundamentos. La publicación no menciona la fecha de resolución del asunto ni el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR